domingo, 26 de diciembre de 2010

NUEVO SAL ESTUCHE DE AGUJAS "ANGEL STORY"

Como ya hemos pasado las fiestas navideñas no queremos quedarnos paradas sin tener "nada que hacer", lo cual no es cierto evidentemente pues siempre tenemos algo que hacer.
Así que me gustaría continuar con nuestros SAL que tan divertida y amenamente hacemos, esta vez escogí un precioso estuche para guardar agujas, en mi caso soy un "pequeño desastre" pues a pesar de que tengo un pequeño estuche llevo mis agujas en todas partes mas cuando estoy bordando así que me gusto mucho el modelo para hacer ya que es bastante practico y además viene con una coqueta figura de un Ángel bordando, mirad:



Lo he tomado de un libro que se titula ANGEL STORY, ya que también me gustan los trabajos de esta diseñadora pienso que para continuar un trabajo mas suave que el anterior que hicimos de la colcha, nos tomara menos tiempo y ya se algunas que son unas expertas bordadoras así que sera fácil, fácil de hacer,
o al menos eso pienso.....
Ya sabéis que para participar en este SAL debéis entrar en  mi otro blog de  Mi Pequeño Atelier  pues en este solo hacemos los seguimientos pero en el otro se toman todos los datos necesarios además de que se esta anunciando un nuevo SORTEO proximamente asi que animaos a participar y dejar los comentarios con vuestros datos en el otro blog.

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!

Ha llegado el gran día para el cual nos hemos preparado tan arduamente durante tanto tiempo...
Por fin! Es la Noche Buena.....
Así que quiero desearles a todas vosotras que en este día tan lindo y especial  que podáis compartir con vuestras familias y amigos todo el Amor, dicha y felicidad que se nos ha regalado.
FELIZ NAVIDAD!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MAS ADELANTOS DE NEUS

Ya os lo dije chicas cada una hemos escogido el SAL de la colcha pero la hemos hecho a nuestro modo particular y esto es lo mas fascinante pues vemos a cuan mejor la gran variedad de diseños y bordados que cada una esta presentando como es el turno de nuestra amiga Neus:
 Los mensajes en cada diseño la hacen única en su colcha a Neus, como veis aquí:

 Este bordado tan fino y sutil, le da ese toque elegante de los trabajos bien hechos,

Muy lindo Amiga, ANIMO que ya te falta menos y seguro que la usaras mas pronto de lo que nos imaginamos.

viernes, 10 de diciembre de 2010

HE TERMINADO MI COLCHA!!!!

Por fin!!!!! hoy la he terminado y estoy de verdad contenta por como me ha quedado:
Aquí se puede ver ya extendida y los rectángulos me han quedado acomodados de forma uniforme, lo cual me alivia porque además de que se vea bien en detalle se tiene que apreciar que todo ha encajado de forma perfecta a ser posible, a veces me pregunto: Seré muy exigente conmigo misma?,,,que mas da....
Aquí se aprecia el forro que le puse por detrás y  debo decirles que me ha gustado este color porque al mirarlo da mucha paz es un color de tranquilidad.

Y este es borde hecho ya con maquina de coser porque me pareció que salia mas elaborado.

Ahora prepare el próximo SAL en el cual podamos divertirnos al hacerlo ya os lo comentare en otra entrada.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

AVANCES DE NEUS

Siempre he pensado que para hacer estos proyectos que son un tanto mas largos es mejor hacerlo acompañadas, y en este caso es una maravilla disfrutar de los avances de nuestras compañeras como es el caso de NEUS mirad:
 Ya puesta con el bordado que le esta saliendo precioso!!
 Los hilos a juego para los bordados...
Y un avance de como se vera la futura Colcha. La cual esta magnifica! ya que su combinacion de colores es bastante acertada. Muy bien Neus! que linda te esta quedando.

martes, 7 de diciembre de 2010

PROCESO DE ACOLCHADO

Esta es la primera vez que hago un trabajo de esta magnitud, cuando comencé a hacerla no me habría imaginado que tomara tanto trabajo manual, quiero decir, otras veces lo hago mas fácil con mi maquina de coser pero en esta colcha al ser bordados de tamaño diferente no he querido usar la maquina para acolchar pues deformaba la colcha en conjunto.
De modo que aquí me tenéis acolchando a mano uno a uno mis rectángulos.

Con el bastidor me hace mas fácil esta tarea, aunque pienso que aun me llevara un día mas el proceso completo así que ANIMO y a seguir ya falta menos para el final.

viernes, 3 de diciembre de 2010

SEPTIMO OBJETIVO ACOLCHADO COLCHA TILDA

Yo aprovechando estos días he querido avanzar con mi colcha y entonces me puse a coser las series, hilvanar primero queriendo casar bien cada rectángulo y su margen correcto como soy novata no se si me ha salido bien pero espero que sea así, luego cosí todos juntos y le hice el bordillo de alrededor.
Me ha llevado toda la tarde hacer esto!!! yo creí que el bordar era lo mas tedioso pero creo que el acolchado es lo mas delicado que tiene de hacer esta colcha, pero mirad mi trabajo:
No imagine que saldría tan grande cuando la iba haciendo, fue hoy cuando la extendí en mi cama que me di cuenta de lo grande que ha salido, cubre casi la anchura de una cama de matrimonio. Así que es ideal para una cama de 90 o de 150 también, ahora se puede hacer los laterales de modo que caigan y cubran alrededor de la cama o dejarla como lo ha hecho nuestra amiga Tonne Finanger, esta vez la dejare parecida a la original, espero mañana seguir con el acolchado de los cuadraditos que por supuesto lo haré a  mano pues con la maquina no saldría bien. De cualquier modo se los iré mostrando en detalles a medida que avance.

jueves, 2 de diciembre de 2010

ANA ABEL HA TERMINADO SU COLCHA!!!!!!

Ay que linda y preciosa ha quedado la Colcha que ha bordado, cocido y acolchado nuestra amiga ANA ABEL mirad las fotos y deleitaros con los detalles mas finos que ha rematado su labor:
 Aquí se puede ver los detalles del acolchado que tiene que ser hecho a mano por la delicadeza del punto,

 En esta foto mirad lo extendida y bien colocada que se aprecia, también mirad el detalle de las Tildas en la cabecera de la cama, de verdad Ana que ya te puedes sentir muy bien por tu trabajo bien hecho!
 Y esta es la mejor parte para mi, pues ha puesto su sello de calidad e identidad en esta labor tan exquisita bordando los datos de esta manera tan sutil y elegante tal cual me imagino que Ana es.
Ha sido un verdadero placer querida amiga realizar este proyecto contigo me gustaría repetir la experiencia en futuros proyectos, gracias por tu tiempo y FELICIDADES LINDA COLCHA!!!