viernes, 15 de octubre de 2010

PRIMER OBJETIVO SAL COLCHA

Vale amigas yo sigo con mis actualizaciones y dado ya el aviso en mi otro blog continuo aqui mi andadura con el PRIMER OBJETIVO:
Sabeis cuanto me ha costado escoger las telas, combinarlas y lo mas importante, calcular la cantidad que me entrara para cada rectangulo??? he sufrido lo mio sabeis.....en fin! que he podido calcular las medidas y lo primero que hice fue ir cortando e ir colocandolos segun salina los rectangulos de orden en el libro, cosa importante para saber cuantos diseños de cada rectangulo necesitamos, comprended que soy primeriza en estas cosas.
Luego de esto sacamos los patrones de los moldes para cada diseño a seguir:

Y cortamos las telas con los diseños del patron combinandolas entre si para que quede de forma armoniosa:
Aqui os aconsejo que corteis tanto los rectangulos como los diseños al mismo tiempo para todo el conjunto, si ya se que esto lleva mucho trabajo pero al hacerlo de esta manera nos ahorramos mucho tiempo luego para terminar el proyecto porque luego lo que queda solo es el bordado y el acolchado.
Ahora para terminar os dejo los primero bloques que yo tengo listos para bordar, espero que me vayais informando cuando algunas de vosotras vayais mas rapidas porque me gustaria subir vuestros avances.

Vale con lo cual esto es por hoy, ANIMO amigas!!! seguro que todas podeis tener este proyecto terminado, yo deseo usarlo este invierno asi que ire trabajando de modo que pueda terminarlo a tiempo pero cada una lo que desee hacer esto es voluntario y recordad que sigue abierto.

5 comentarios:

  1. Esta hermoso
    amiga no te olvides de mi
    blog http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
    http://www.google.com.ar/
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ya tengos echos 2 arbolitos me encantan.....que ilusion me hace la mantita ,luego le hago fotos y re las envio.un besico...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!
    Yo quiero un objetivo!!!
    Pero no logro organizarme
    ...Hola...
    ajajjaja
    Viste???

    Anyway...hermoso blog
    Un abrazo

    Gianni =)
    http://almaytiempo.blogspot.com
    ViSiTaMe !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un lío con las casas y necesito tu ayuda.
    En el libro solo sale el patrón de una casa ¿debe hacerse del mismo tamaño que el patrón del libro o hay que ampliarlo? Salen dos tipos de casa, la más grande ¿Se hace doblando la pequeña? es decir ¿es el doble que la pequeña?

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que estoy hecha un lío ¿hay tres tamaños de casa?

    ¡Qué trasto soy!
    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!