sábado, 29 de enero de 2011

AVANCES DE CLARY, VERONICA, PAZ Y KARINA

Antes que nada quiero disculparme por no haber subido estas preciosas fotos de nuestras amigas que tan gentilmente me han enviado.

Pero estuve algunos dias mala pasando la gastroenteritis que me toco, en fin, que haora ya recuperada vuelvo a mis quehaceres diarios y como primera cosa os enseños estos avances de:

CLARY: Fijaos que detalle tiene su trabajo me ha gustado mucho ese toque personal que cada una le ha dado a sus trabajos, pues de eso se trata verdad? hay que hacerlos como somos cada una pero aqui os dejos disfrutando de estas fotos con un resultado muy lindo!










Bien ahora es el turno de VERONICA:

Ella nos ha dado un resultado muy lindo con ese conjunto de telas japonesas de un anterior Kit que habia realizado, ademas de personalzarlo de igual manera a su propia personalidad, nos regala estas imagenes para poder ver cuanto Arte hay en cada una de nosotras!





Este trabajo corresponde a mi querida amiga PAZ, quien en su encomiable labor del día a día nos da la oportunidad de poder disfrutar de esta combinacion de colores y realizacion de su labor con mucho agrado, mirad:



Y por utlimo pero no menos importante tenemos a KARINA:

Quien como yo ha coincidido en el color de la labor personalmente es un color que me aporta mucha paz, y en el caso de esta labor se ve muy trabajada en su elaboracion asi que os dejo para que disfruteis de cada una de estas labores y su realizacion personal y unica en cada caso.



2 comentarios:

  1. Carla, Paz, Veronica, Karina..les mando a felicitar, son hermosos sus SAL.
    Mañana monto mis fotos, he estado sin cámara.
    Cuándo será el próximo?
    Un abrazo.
    Doris

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajos han hecho las chicas y lo bueno que cada una le dimos un toque personal.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!