viernes, 21 de enero de 2011

TRABAJO TERMINADO: TERCER OBJETIVO DEL SAL NEEDLECASE

Que contenta estoy chicas!!!!

Bien aquí van mis fotos del ultimo paso para concluir nuestro SAL:

Primero: Cortar una pieza de fieltro en el color que mas os combine y guste para ponerlo al needlecase con las medidas de 33 cm por 20 cm, hacer un feston por todo el borde de una de las caras del fieltro así:




Segundo: Por el otro lado del fieltro colocar una tela para tapar el revés del feston de esta forma:




Tercero: Cortar dos piezas de tela en las siguientes medidas: 9 cm por 9 cm y coserlas a la cara interna del forro que previamente hemos realizado en el segundo objetivo del SAL, en mi caso yo he combinado este pieza de tela con el del borde del fieltro. Pues estas pequeñas piezas que hemos añadido son unos bolsillos para poner botones u otros accesorios que nos sirvan al momento de hacer un proyecto determinado y tenerlo todo a mano, por lo tanto deberéis coser por 3 lados dejando el lado superior abierto para que cumpla su función.

Yo use la entretela adhesiva que siempre usamos para unir telas que son un tanto dificiles de coser pues me queda mejor el resultado.



Cuarto: Coser la pieza de fieltro ya trabajada por los bordes a nuestro forro tratando de que quede centrada y se pueda ver de esta forma:




Aquí podéis ver una cara ya terminada de nuestra labor que he combinado con los colores lavanda que me gustan tanto





Quinto: Como punto final escogemos un botón y lo cosemos a nuestra labor ya terminada, como siempre he combinado mis colores y el botón cuidando cada detalle




Comenzamos a usar nuestra labor poniendo la aguja en su lugar, ya verán cuanto espacio tenemos para poner las agujas o alfileres que sean necesarios manejar al momento de hacer nuestros proyectos.




He aquí mi trabajo terminado!!!!




Yo debo decirlo he disfrutado haciéndolo y sobre todo ha sido un proyecto que realmente necesitaba tener a mano, ya estaba perdiendo demasiados utensilios de labor un tanto imprescindibles para mi....

Gracias a todas por haber compartido sus fotos y sus comentarios estaré gustosa esperando ver sus avances y trabajos terminados.

ANIMO!!  que ya hemos acabado el trabajo.




CARLA


8 comentarios:

  1. Gracias Carla, por ser como eres. Te agradecemos un montón este Sal, que nos has hecho salir de esos sal´s interminables. Esperando con ganas tus futuros sal´s. Un saludo desde Benicassim. Paz y Marian.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla, por ayudarnos a tener los materiales mas ordenados y me encanto que el trabajo sea sencillo, es más hare otro para un intercambio personal que estoy preparando.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Carla, te ha quedado precioso. Me avergüenza reconocer que lo único que he hecho ha sido imprimir la muñeca, pero prometo terminarlo y enviarte las pruebas ya que has sido tan generosa.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Genial Carla!!pero hay una cosa q no entiendo, a ver,si solo hay q cortar una pieza de fieltro, y ponerle por la parte de atras una tela para q no se vea el la parte de atras del feston... com es que en la foto se ve fieltro por ambas caras?? no se si lo he entendido muy bien o me he hecho un lio. snif, creo q soy la unica q no lo entiende. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! aqui estoy otra vez, ya por fin m ehe enterdo, jajajja iha muchas gracias por la explicacion, ya estoy manos a la obra y he sido un poco desobediente, ya te enseñare como ha quedado al final. BESITOS Y MILES DD EGRACIAS .

    ResponderEliminar
  6. Hola Carla ya te mande mi guardaagujas espero que te guste
    Un salido
    Miri

    ResponderEliminar
  7. Estimada Carla, recièn hoy domingo 23 tomè el dibujo para pasarlo a la tela,problemas de salud de un familiar que aun siguen me han hecho olvidar de este compromiso,increible pero es verdad.De todos modos es tan lindo que lo harè!!!Mil disculpas, pero seguro que valoro tu intenciòn de reunir al grupo y de tu trabajo.- Cariños de Renee Marina desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  8. buen trabajo si te interesa un intercambio de enlaces puedes ver como lo podemos hacer aqui http://meinspirais.blogspot.com.es/p/intercambio.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!