domingo, 13 de marzo de 2011












Bien chicas ya falta menos para que podamos comenzar un nuevo SAL pero mientras termino de organizarlo os dejo un nuevo avance de nuestra amiga ELENA.

Siento no haber podido subir estas imagenes antes pues he estado muy liadilla con mi trabajo y bueno mis disculpas amiga, pero aquí las tienes!!





Mirad cuan organizado  ha dejado su needlecase....realmente me a gustado mucho ..


Ya veis cada una lo ha hecho según la utilidad que le vaya a dar y eso ha sido lo mas gratificante...





CARLA


4 comentarios:

  1. wooow que lindo trabajo, espero alguna vez incorporarme a un sal....besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos han quedado todos los costureros que he visto. Qué SAL más bonito. Lástima que se puede una apuntar a todo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los costureros, me he hecho vuestra seguidora, ya que me gusta participar en los sales, estaré atenta, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! me encanta este sal, ojala ubiera podido participar... espero que hagas uno nuevo prontito, vamos a estar esperando si???? besitosss...taty...

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!