viernes, 29 de octubre de 2010

MAS TRABAJITOS DE LA COLCHA

Mirad! Ana Abel nos ha enviado mas trabajitos:

Los colores muy apropiados y seguro que querida Ana tendras una colcha calida y muy acogedora, los bordados estan preciosos, espero que mañana pueda publicar la entrada de la segunda fila de nuestra colcha, ANIMO AMIGAS!!!!

5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como le ha quedado, yo me pongo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! que lindo te esta quedando!!! barabaros los bloques,y lo que mas me gusta es la ombinacion de colores,una pregunta:que tela esta usanso? yo tambien estoy en este SAL y lo deje en espera por que no encuentro tela linda!Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Para Andrea: NO he podido entrar en tu blog pues no me deja el enlace. Si quieres saber de este trabajo concreto de las fotos de aqui, las telas son de Ana Abel. Mis trabajos aparecen en dos entradas mas abajo que esta. Cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  4. Ana Abel que telas más originales. Como avanzais! y yo sin las telas y con la navidad encima y aixxxxx que de cosas! me encanta como os está quedando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son unas telas normales no se de que coleccion tendria que preguntar en mi tienda la verdad es que esta combinacion me gusta cada dia mas .Un besico para todas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!