viernes, 12 de noviembre de 2010

CUARTO OBJETIVO SAL COLCHA TILDA

Vale esta semana otra vez se me ha ido el tiempo en cosas del dia a dia...pero he aqui mis avances.
Esta es la tercera serie, lleva un poco mas de tiempo el detalle de las casitas.....pero se puede llegar a terminar en el tiempo marcado.
 Aqui el detalle de cada dibujo....


 Y aqui las 3 series juntas!!! cuando las puse me emocione al verlas la verdad es que hasta que no empiezas a unirlas no te haces una idea real de como se vera, y lo cierto es que esta quedando para mi gusto muy linda!! pero como ya os lo dije poco podre usarla pues mi hija la quiere para ella y yo claro le doy sus gustitos particulares, ja,ja,ja....
Muy bien chicas espero vuestras fotos de sus avances y pensad que ya falta menos para verla acabada.

6 comentarios:

  1. Pero que casi lo tienes ya Carla!!!! jajaja eres una motoreta! Y te esta quedando muy bonita, ya tengo ganas de verla acabada!
    Un besito guapa!
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! que bonito te está quedando Carla!!! que telas más bien escogidas y que rápida! yo justo he escogido las telas y las he cortado. No puedo correr más je, je. Precioso. Un saludo.!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te está quedando preciosa! Me encanta el colorido, sobre todo el color lila que has elegido, le da un toque muy especial a toda la colcha, muy alegre. No me extraña que tu hija se la quiera quedar. ¿Tú crees que será lo suficientemente grande como para cubrir una cama de 90?

    Yo estoy todavía por la primera línea, me falta una casita pero es que no doy a basto con tanto sal... Pero es un proyecto que me encanta y aunque poco a poco seguro que lo terminaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla ;te esta quedando muy bonita ,a mi me gusta cada dia mas. A ver si tengo tiempo y te envio fotos de la mia.Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! me alegro que te guste el vestidin...es otra de mis aficiones...jejej la moda!
    Un besito enorme Carla!
    Celia.

    ResponderEliminar
  6. Va a quedar fenomenal!!!
    Y ya te va quedando menos.. eh??
    Un besote, chata

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!