martes, 30 de noviembre de 2010

SEXTO OBJETIVO COLCHA TILDA

He terminado de bordar la colcha!!!!!!
Chicas por fin! he terminado de bordar todos los cuadritos y esta es mi ultima serie mirad:
 Hubiera deseado que las fotos salgan mejor pero lo que pasa es que hace unos días muy grises en mi linda Pamplona así que ya se apreciara mejor en las que siguen:
 Con mucho empeño comencé bordando ya los dos bloques de la serie

Hasta terminar con mas holgura esta ultima casita, quiero decirles que me ha gustado mucho estos bloques y que no ha significado mayor percance al dedicarle su tiempo, hubiera querido acabar para el cumpleaños de mi hija hace dos semanas atrás pero no pudo ser así que ya en la primera semana de Diciembre esperaremos el invierno frió que llega bien calentitos. Ya he comenzado hoy con el acolchado, ANIMO chicas que falta menos!!!

1 comentario:

  1. Estan monísimos! es muy entretenido de bordar! pero ahora yo ya le voy cogiendo el truquillo y me va gustando más esto de bordar.
    Una chulada de colcha!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!