jueves, 2 de diciembre de 2010

ANA ABEL HA TERMINADO SU COLCHA!!!!!!

Ay que linda y preciosa ha quedado la Colcha que ha bordado, cocido y acolchado nuestra amiga ANA ABEL mirad las fotos y deleitaros con los detalles mas finos que ha rematado su labor:
 Aquí se puede ver los detalles del acolchado que tiene que ser hecho a mano por la delicadeza del punto,

 En esta foto mirad lo extendida y bien colocada que se aprecia, también mirad el detalle de las Tildas en la cabecera de la cama, de verdad Ana que ya te puedes sentir muy bien por tu trabajo bien hecho!
 Y esta es la mejor parte para mi, pues ha puesto su sello de calidad e identidad en esta labor tan exquisita bordando los datos de esta manera tan sutil y elegante tal cual me imagino que Ana es.
Ha sido un verdadero placer querida amiga realizar este proyecto contigo me gustaría repetir la experiencia en futuros proyectos, gracias por tu tiempo y FELICIDADES LINDA COLCHA!!!

3 comentarios:

  1. Ana Abel!!! mi amiga invisible!!! que colcha! que bonita y que rapidez! como puede ser??? y el acolchado también a mano! bufff.
    Es preciosa, preciosa!!! tienes premio por ser la primera?? je, je.
    Saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosísima ha quedado! y qué rapidez la tuya, Ana, me encanta la combinación de colores que has usado para los bordes y también los del quilt. Enhorabuena.
    Yo voy a aprovechar este puente para dar un acelerón en este SAL que voy muy atrasada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.La queria terminar pronto porque asi hago otras cosas ,que como vosotras seguro que teneis muchas en mente y el tiempo es muy escaso.Ademas he disfrutado mucho haciendola.Muchas gracias a todas .Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!