viernes, 3 de diciembre de 2010

SEPTIMO OBJETIVO ACOLCHADO COLCHA TILDA

Yo aprovechando estos días he querido avanzar con mi colcha y entonces me puse a coser las series, hilvanar primero queriendo casar bien cada rectángulo y su margen correcto como soy novata no se si me ha salido bien pero espero que sea así, luego cosí todos juntos y le hice el bordillo de alrededor.
Me ha llevado toda la tarde hacer esto!!! yo creí que el bordar era lo mas tedioso pero creo que el acolchado es lo mas delicado que tiene de hacer esta colcha, pero mirad mi trabajo:
No imagine que saldría tan grande cuando la iba haciendo, fue hoy cuando la extendí en mi cama que me di cuenta de lo grande que ha salido, cubre casi la anchura de una cama de matrimonio. Así que es ideal para una cama de 90 o de 150 también, ahora se puede hacer los laterales de modo que caigan y cubran alrededor de la cama o dejarla como lo ha hecho nuestra amiga Tonne Finanger, esta vez la dejare parecida a la original, espero mañana seguir con el acolchado de los cuadraditos que por supuesto lo haré a  mano pues con la maquina no saldría bien. De cualquier modo se los iré mostrando en detalles a medida que avance.

2 comentarios:

  1. Pero si vais como motoooos!!!! madre mia!!! Que mujeres!!!! Un besazo!
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Uinssssssssss,
    yo voy como los caracoles :(
    Me poneis nerviosa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo sabes que siempre seras bienvenida!